viernes, abril 06, 2007

Visita a Pitiquito

Primero que nada pido una disculpa a las 3 personas que visitan (o visitaron alguna vez) el blog, por dejarlo abandonado durante muchisimo tiempo (yo calculo que fueron como 6 meses), pero el trabajo, la escuela (con sus respectivas huelgas), ensayos con la banda (que por sierto ya descuidé también) hacian que el tiempo libre que tenia lo utilizara para tareas, dormir, estar con la familia, o leer las noticias en internet (enserio), por lo que me era muy dificil consentrarme en sentarme aqui a escribir (no fuera el messenger porque...), pero la reciente visita al hermoso pueblo de Pitiquito me hizo reflexionar un poco y preguntarme: ¿Porque yo estoy llorando porque me acuesto a las 11 de la noche y me levanto a las 6 diario, y el padre Claudio se duerme a las 4 am (me consta)? Asi que debido a esto me animé a continuar con el blog. No les prometo actualizarlo diario, quizá cada semana, pero les prometo que si ustedes entran yo tambien =P. Cambio y fuera
___________________________________________________

Después de esta pequeña reseña informativa sigo a lo que vine

El pasado fin de semana, tuvimos una visita a un pueblo muy bonito llamado Pitiquito, donde nos recibieron muy afectivamente todas las personas.
En verdad me quedé sorprendido por la calidad de la gente; su hospitalidad (aguantaron a la Citlalli como 4 días :-P), su amabilidad, su cariño, su amor por la gente de Base, sus muchachas tan guapas diría el Victor, sus tortillas gigantes diría la Marisol, sus chacos inalámbricos diría el David, sus guamuchiles invisibles diria la Corina, y todo lo anterior diría yo (juajua)

Bueno, mucho rollo, mejor les dejo las fotos para que las vean.
Las fotos no las tomé yo, casi ninguna, asi que cualquier queja, comentario, sugerencia o aclaracion favor de reportarlo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Melecio tu blog esta muy entretenido e interesante, me da gusto que la gente que de verdad se sepa expresar busque espacios como este para dar su opinion personal sea sobre el tema que sea, pero que lo haga. Por cierto, donde queda Piquito :)???