Estas fotos son las que tomé en la ultima reunión que tubimos los jovenes (domingo 7 de octubre de 2007), donde, gracias a Dios (o a la lástima que nos tenían por vernos tan poquitos) fueron más muchachos y muchachas a acompañarnos en nuestra labor de la transformación del mundo (ya que dicen que las penas con pan son menos)(o algo así).
El tema fue muy entretenido (excepto por los lástimados en el juego de la cuerda, jaja), y no podía ser de otra forma, puesto que lo dío nuestra integrante más experimentada en estos menesteres, Mane.
Pasando a otros temas menos entretenidos pero igual de importantes, se les recuerda (a los pocos que leen en blog) que el domingo les van a dar sus chicles para la rifa del DVD. También vamos a vender chocolates, pero esos no se cuando quedamos. Y está pendiente el torneo de futbol que tanto anhela el Fernando.
Bueno, acá las fotos (nótese el siempre infalible protagonismo del David):
(en esta foto podemos observar como la Mane esta muy agusto, como ella no se va a caer...)
(aquí es cuando, por obra y gracia del Javier, por no amarrarla bien, la cuerda se reventó y se fueron al suelo)(yo no, gracias a Dios)
(no conforme con haber salido perfectamente en la foto anterior, el autor intelectual de los BackStreet Boy Satelite, el David se cuela en la foto)
(estas cuatro fotos anteriores son de cuando despedimos, en vano, a la citla porque se iba a ir a vivir a tijuana, pero siempre no se fue pero fue un buen pretexto para los carnívoros)
1 comentario:
Qué barbaro!, qué mal testimonio dan pisteando coca-cola, en lugar de echarse unos buenos tragos de Jamaica, horchata, juguitos, más si son orgá(s)nicos
Publicar un comentario